BIENVENIDO A MI PERÚ


La historia

El chef Pablo Fernández llegó a Bogotá en el año 1991 y ante la insistencia de sus amigos decidió fundar el restaurante Mi Perú en el barrio 20 de Julio.

En poco tiempo logró convertirlo en un clásico de la capital, y un punto de  referencia en la promoción de la riqueza culinaria del Perú en tierras cafeteras, puesta la primera piedra, solo fue cuestión de tiempo para que la gastronomía peruana empezara a ser apreciada por los colombianos.

La comida peruana tiene mucho éxito en Colombia por la diversidad de sus platos y la amplia variedad de restaurantes. En el país, como alrededor del mundo, la gastronomía peruana sigue recibiendo reconocimientos. En el año 2017 Perú fue elegido como el mejor destino culinario del mundo  en los Word Travel Awards por sexto año consecutivo. Además, Perú tiene gran presencia dentro del decisivo top 10 en el listado Latin America’s 50 Best Restaurants; el primer, segundo y séptimo lugar le pertenecen.

Hoy Mi Perú se especializa en hacer comida peruana de excelente calidad. Utilizamos productos peruanos conservando la esencia de la gastronomía autóctona del Perú y cocinando con dedicación e innovación.

Misión

Mi Perú se especializa en hacer comida peruana de excelente calidad. Utilizamos productos peruanos conservando la esencia de la gastronomía autóctona del Perú cocinando con dedicación e innovación; contamos con personal altamente calificado que prepara nuestros platos con el mayor esmero para así lograr que nuestros clientes vivan una experiencia placentera e inolvidable.

Galería


Comentarios